Connect with us

Belleza y Salud

¿Para Que Sirve 4life Plus?

Published

on

bote de producto 4life Plus

4life Transfer Factor Plus es una formula creada por productos 4life que fortalece el sistema inmune. En el mercado actual son muchos los suplementos y fórmulas que aseguran mejorar el sistema inmune, dentro de las cuales 4life es una de las más destacadas. Según estudios realizados de forma independiente esta fórmula ayuda en la activación de células NK en un 437%. La combinación de varios extractos como nanofactor, ultra factor y otros.

La principal diferencia entre estos productos con factores de transferencia es que estos no son elementos que añades a tu cuerpo como vitaminas, hierbas u otros compuestos, sino que son moléculas que transfieren conocimiento de una unidad a otra además de memoria inmunitaria, lo cual es una nueva forma y un enfoque diferente a lo que se refiere al sistema inmunitario y su respaldo.

Beneficios de 4life Transfer Factor Plus

  • Fortalece, mejora y equilibra el sistema inmunológico gracias a su reconocido y patentado sistema de tri factor fórmula.
  • Aumenta los niveles de células NK en tu cuerpo hasta 437% de forma comprobada.
  • Su mezcla de ingredientes Cordyvant también han demostrado ser increíblemente beneficiosos para la salud ya que son naturales y proporcionan un gran equilibrio a la salud.

Conservando los niveles de energía

En el momento es que tu sistema inmunológico comienza a trabajar de forma normal y efectiva, los niveles de energía en tu cuerpo aumentarán de forma natural y de esta forma se crea un ciclo de salud perdurable, ya que al mismo tiempo mientras más energía tengas con mayor rapidez podrá enfrentar tu cuerpo cualquier amenaza.

No basta con la comida saludable

Puedes tener una dieta saludable y enriquecida con todos los nutrientes necesarios y sin embargo nunca lograr cosechar los enormes beneficios que este producto ofrece. Aquí es donde entra la educación conocida como 4life Transfer factor otorga información a las células de cómo mantenerse trabajando en máximo rendimiento.

Puedes leer también
Para Qué Sirve La Amoxicilina

Dónde se origina el 4life Transfer factor

Dentro de la naturaleza es donde existen todas las respuestas acerca de la forma en que las células reciben información inmunitaria, los bebés y cachorros de cualquier especie la reciben de sus madres y ella a su vez la recibe a través de su propia experiencia, este proceso ocurre durante el desarrollo de los mamíferos, mientras son alimentados por sus madres con la leche materna. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracciones pueden transferirse a los humanos de una forma segura, obteniendo de esta forma una inmunidad muy superior.

Tri factor Formula

4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula beneficia enormemente el equilibrio del sistema inmune. Sus creadores aseguran que son ingredientes para el sistema inmune y creados por este mismo sistema por lo cual su efectividad de está garantizada.

Nano Factor

Este es un extracto preparado exclusivamente por los fabricantes de este producto y extraído de moléculas de nano fracciones de calostro bovino.

Cómo tomar 4life Transfer factor plus

Existen dos estados básicos en los cuales cae el cuerpo cuando el sistema inmune está debilitado los cuales son:

  • El sistema inmunológico descompensado: es cuando el sistema inmune se encuentra fuera de control y causa enfermedades auto inmunes, lo cual no es otra cosa que el proceso mediante el cual las células del cuerpo son atacadas por el mismo
  • Sistema inmunológico bajo: los síntomas de esto pueden observarse cuando una persona enferma a menudo, presenta inflamación o sangrado en las encías o sufre de constantes diarreas.

Los sistemas de 4life le otorgan una cierta inteligencia al sistema inmune, volviéndolo capaz de reaccionar frente las enfermedades y según el efecto que desees será la forma en que tomarás sus distintas presentaciones.

Puedes leer también
¿Para qué sirve la quetiapina?

Este suplemento es especialmente indicado para mejorar el sistema inmune en personas que están siendo tratadas por cáncer o son víctimas del SIDA. Las dosis mayores es decir entre las 6 y 8 cápsulas están pensadas para estos pacientes, sin embargo, dos capsulas diarias son suficientes para mejorar de forma considerable tu salud.

  • Al principio debes comenzar tomando dos capsulas al día, dicha dosis es la que observarás en la etiqueta del producto.
  • Si tu sistema inmune está débil, deberás tomar el doble, es decir 4 capsulas diarias.
  • Si estás buscando fortalecer tu sistema inmune más allá de los resfriados comunes, tendrás que tomar al menos 6 capsulas diarias.
  • Y finalmente para un cuidado más serio y en caso de presentar alguna enfermedad que requiera de un mayor cuidado por parte de tu sistema inmune deberás tomar 8 capsulas diarias. Como puedes ver la dosis se va duplicando a partir de las necesidades que requieras.

De este producto puedes encontrar la versión regular y la versión plus la cual es la versión original pero mejorada en lo que respecta a los factores de transferencia

Precauciones

La principal precaución que debes tener al tomar este medicamento, es con las alergias. Ya que algunos de sus ingredientes son derivados bovinos y yema de huevo. También debes tener precaución al tomarlo si de igual forma eres alérgico a hongos ya que son otros de sus ingredientes.

Vale destacar de igual forma tal como lo haría con otros medicamentos, mantenerlos en un lugar fresco y fuera del potencial alcance de los niños. Siga las indicaciones en la etiqueta para tomarlo y no dejes de probar la amplia variedad que existe de estos productos.

Puedes leer también
¿Qué Son Las Proteínas y Para Qué Sirven En El Cuerpo?

Sobredosis y efectos secundarios

En líneas generales este producto es muy seguro para el consumo, sin embargo, deberías acudir al médico de forma inmediata si luego de tomarlo comienzas a sentir sudoración fría, fiebre o pérdida de peso.

Quienes lo fabrican recomiendan que no lo consideres un medicamento, y que no lo uses como un tratamiento sino como un suplemento, ya que el mismo no está fabricado con la finalidad de tratar enfermedades.

Como mencionamos existen algunos riesgos sobre todo en lo que respecta a las reacciones alérgicas o también a la intolerancia de productos lácteos, en estos casos debes acudir a tu médico antes de comenzar a tomarlos.

Esperamos que la información haya sido de tu agrado. ¡Gracias por acompañarnos hasta este punto!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Paraquesirven.es